Línea Infraestructura Agro Industria – Mendoza Activa

Guía INFRAESTRUCTURA AGROINDUSTRIAL

 


GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PERSONAS HUMANAS

PERSONAS HUMANAS 

Estimado postulante, Ud. debe presentar la totalidad de los documentos establecidos en el Pliego general y particular, con la denominación que se indica. Cada documento debe contener la documentación especificada a continuación. 

El formato del documento debe ser en PDF, en caso que el archivo supere los 16 MB permitidos, puede comprimirlo para ser adjuntado. 

La carga de la información solicitada debe ser completa.

 

DOCUMENTO 1) “ASPECTOS LEGALES (APELLIDO Y NOMBRE POSTULANTE)” 

  • Copia del Pliego general y particular firmado en todas sus hojas.
  • Copia del DNI., L.E. o L.C. (2 primeras hojas y la de último cambio de domicilio)
  • Constancia de inscripción ante la AFIP.
  • Constancia de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos de la Provincia de Mendoza ya sea como contribuyente local o comprendido en el régimen del Convenio Multilateral.
  • En el caso de responsables de Monotributo o inscriptos en el registro de efectores, copia del último pago realizado.
  • En caso de tributar Impuesto a las Ganancias, presentar la última Declaración Jurada.
  • Constancia de inscripción en el Registro de Uso de la Tierra
  • Constancia de CBU.

 

DOCUMENTO 2) “ASPECTOS LEGALES CARÁCTER DOMINIAL (APELLIDO Y NOMBRE POSTULANTE POSTULANTE)”

 

  • En el caso que el Postulante sea el titular dominial del inmueble o bien éste sea de carácter ganancial y se encuentre inscripto registralmente a nombre del cónyuge no titular del Proyecto, o en condominio con éste: copia certificada por el Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado y plano de mensura actualizado.
    1. Cuando el Postulante sea locatario, arrendatario o comodatario: copia certificada del respectivo contrato el que deberá encontrarse debidamente sellado, con una duración mínima de cinco (5) años. En caso contrario se deberá justificar respecto a la inversión a realizar. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
    2. Cuando el Postulante sea usufructuario: copia certificada de la escritura de constitución del usufructo con una duración mínima de cinco (5) años En caso contrario se deberá justificar respecto a la inversión a realizar. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
  • Copia del primer testimonio de la propiedad donde se efectúe la inversión, certificado por escribano público.

 

DOCUMENTO 3)“ASPECTOS LEGALES APODERADO (APELLIDO Y NOMBRE POSTULANTE)”

 

  • En el caso de que el Postulante actúe a través de un Apoderado, copia certificada por Notario Público del Poder que confiera representación a la persona que designe el Postulante para la presentación del Proyecto, con facultades expresas para asumir las obligaciones emergentes del presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

DOCUMENTO 4) “ASPECTOS TÉCNICOS (APELLIDO Y NOMBRE)”

  • Presupuestos correspondientes a cada uno de los componentes de las inversiones a realizar. Se deberá acompañar a la propuesta de inversión tres presupuestos comparables por cada componente. Los presupuestos deberán estar firmado por el proveedor. Adjuntar copia de los respectivos presupuestos o factura proforma, que incluyan especificaciones técnicas; precio de materiales, precio de mano de obra, unitarios y totales (neto de IVA) y porcentaje de incidencia. Tabla Excel presupuestos.
  • Tabla de localizaciones con plano de mensura actualizado. Tabla Excel localización y Plano de Mensura.

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GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

 PERSONAS JURÍDICAS

 

Estimado postulante, Ud. debe presentar la totalidad de los documentos establecidos en el Pliego general y particular, con la denominación que se indica. Cada documento debe contener la documentación especificada a continuación 

El formato del documento debe ser en PDF, en caso que el archivo supere los 16 MB permitidos, puede comprimirlo para ser adjuntado. 

La carga de la información solicitada debe ser completa. 

 

DOCUMENTO 1) ASPECTOS LEGALES (RAZÓN SOCIAL DEL POSTULANTE)”

  • Copia del Pliego General y Particular firmado en todas sus hojas.
  • Copia del documento de identidad del/los miembro/s titular/es del órgano de administración, en el caso de sociedades.
  • Sociedades en formación: acta constitutiva, estatutos y certificado de inicio de trámite en la Dirección de Persona Jurídica con firma debidamente certificada por autoridad competente.Se deberá acreditar la inscripción con anterioridad al Acta de Pre Adjudicación que emitirá el Comité de Evaluación.
  • Sociedades constituidas: Copia del Estatuto o Contrato Social, última Acta de Asamblea, Directorio o Reunión de Socios, que se encuentre vigente, de la cual surja la distribución de cargos del Órgano de Administración de la Sociedad, certificada por Escribano Público.El objeto social o del respectivo contrato deberá contemplar la actividad vinculada a las inversiones realizadas o a realizar. Las sociedades extranjeras y de otras jurisdicciones deberán acreditar inscripción de sucursal o sede en la Provincia de Mendoza.
  • Constancia de inscripción ante la AFIP.
  • Constancia de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos de la Provincia de Mendoza ya sea como contribuyente local o comprendido en el régimen del Convenio Multilateral.
  • Copia certificada de las Actas emanadas de los órganos de gobierno y de administración o documentación equivalente, de las que surja la designación y distribución de cargos de los administradores del Postulante y constancia de inscripción de los mismos en el Registro Público respectivo.
  • Copia certificada por Notario Público del Acta de Directorio u órgano similar donde conste la decisión de participar en el llamado a Concurso y de aceptar íntegramente las obligaciones previstas en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
  • Ultima declaración jurada del impuesto a las ganancias.
  • Constancia de inscripción en el Registro de uso de la Tierra
  • Constancia de CBU.

 

DOCUMENTO 2) “ASPECTOS LEGALES CARÁCTER DOMINIAL (RAZÓN SOCIAL DEL POSTULANTE)”

  • En el caso que el Postulante sea el titular dominial del inmueble: copia certificada por el Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado y plano de mensura actualizado.
    1. Cuando el Postulante sea locatario, arrendatario o comodatario: copia certificada del respectivo contrato el que deberá encontrarse debidamente sellado, con una duración mínima de cinco (5) años. En caso contrario se deberá justificar respecto a la inversión a realizar. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
    2. Cuando el Postulante sea usufructuario: copia certificada de la escritura de constitución del usufructo con una duración mínima de cinco (5) años. En caso contrario se deberá justificar respecto a la inversión a realizar. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.

 

DOCUMENTO 3)“ASPECTOS LEGALES APODERADO (RAZÓN SOCIAL DEL POSTULANTE)”

 En el caso de que el Postulante actúe a través de un Apoderado, copia certificada por Notario Público del Poder que confiera representación a la persona que designe el Postulante para la presentación del Proyecto, con facultades expresas para asumir las obligaciones emergentes del presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

DOCUMENTO 4)ASPECTOS TÉCNICOS (RAZÓN SOCIAL DEL POSTULANTE)”

 Presupuestos correspondientes a cada uno de los componentes de las inversiones a realizar. Se deberá acompañar a la propuesta de inversión tres presupuestos comparables por cada componente. Los presupuestos deberán estar firmado por el proveedor. Adjuntar copia de los respectivos presupuestos o factura proforma, que incluyan especificaciones técnicas; precio de materiales, precio de mano de obra, unitarios y totales (neto de IVA) y porcentaje de incidencia. Tabla Excel presupuestos.

  • Tabla de localizaciones con plano de mensura actualizado. Tabla Excel localización y Plano de Mensura.

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GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN FIDEICOMISOS

FIDEICOMISOS

 

Estimado postulante, Ud. debe presentar la totalidad de los documentos establecidos en el Pliego general y particular, con la denominación que se indica. Cada documento debe contener la documentación especificada a continuación. 

El formato del documento debe ser en PDF, en caso que el archivo supere los 16 MB permitidos, puede comprimirlo para ser adjuntado. 

La carga de la información solicitada debe ser completa.

 

DOCUMENTO 1) “ASPECTOS LEGALES (FIDEICOMISO POSTULANTE)”

  • Copia del Pliego General y Particular firmado en todas sus hojas.
  • Constancia de inscripción ante la AFIP.
  • Constancia de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos de la Provincia de Mendoza ya sea como contribuyente local o comprendido en el régimen del Convenio Multilateral.
  • En el caso de responsables de Monotributo o inscriptos en el registro de efectores, copia del último pago realizado.
  • En caso de tributar Impuesto a las Ganancias, presentar la última Declaración Jurada.
  • Constancia de inscripción en el Registro de Uso de la Tierra
  • Constancia de CBU.

 

DOCUMENTO 2) “ASPECTOS LEGALES CARÁCTER DOMINIAL (FIDEICOMISO POSTULANTE)” 

  • En el caso que el Postulante sea el titular dominial del inmueble o bien éste sea de carácter ganancial y se encuentre inscripto registralmente a nombre del cónyuge no titular del Proyecto, o en condominio con éste: copia certificada por el Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado y plano de mensura actualizado.
    1. Cuando el Postulante sea locatario, arrendatario o comodatario: copia certificada del respectivo contrato el que deberá encontrarse debidamente sellado, con una duración mínima de cinco (5) años. En caso contrario se deberá justificar respecto a la inversión a realizar. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
    2. Cuando el Postulante sea usufructuario: copia certificada de la escritura de constitución del usufructo con una duración mínima de cinco (5) años En caso contrario se deberá justificar respecto a la inversión a realizar. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
  • Copia del primer testimonio de la propiedad donde se efectúe la inversión, certificado por escribano público.
  • Copia certificada del contrato de fideicomiso y sus modificaciones. El objeto del respectivo contrato deberá contemplar la actividad vinculada a las inversiones realizadas o a realizar.

 

DOCUMENTO 3)“ASPECTOS LEGALES APODERADO (FIDEICOMISO POSTULANTE)” 

  • En el caso de que el Postulante actúe a través de un Apoderado, copia certificada por Notario Público del Poder que confiera representación a la persona que designe el Postulante para la presentación del Proyecto, con facultades expresas para asumir las obligaciones emergentes del presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

DOCUMENTO 4) “ASPECTOS TÉCNICOS (FIDEICOMISO POSTULANTE)”

  • Presupuestos correspondientes a cada uno de los componentes de las inversiones a realizar. Se deberá acompañar a la propuesta de inversión tres presupuestos comparables por cada componente. Los presupuestos deberán estar firmado por el proveedor. Adjuntar copia de los respectivos presupuestos o factura proforma, que incluyan especificaciones técnicas; precio de materiales, precio de mano de obra, unitarios y totales (neto de IVA) y porcentaje de incidencia. Tabla Excel presupuestos.
  • Tabla de localizaciones con plano de mensura actualizado. Tabla Excel localización y Plano de Mensura.

 

 Descargas

Guía para presentación de documentación Línea Agroindustrial
Pliego bases y condiciones generales
ARN_ Reglamento Maquinaria Agroindustrial
Plantilla Localización (modelo)
Planilla Presupuesto (modelo)

 Inscripción

Estimado postulante
Teniendo en cuenta que por estas horas el proyecto “Mendoza Activa” está siendo evaluado por el poder Legislativo de Mendoza, le informamos que en breve estaremos poniendo a disposición las inscripciones correspondientes a cada uno de los subprogramas de la iniciativa.

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