Línea Construcción – Mendoza Activa

 

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIÓN


 

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PERSONAS HUMANAS 

Estimado postulante, Ud. debe presentar la totalidad de los documentos establecidos en el Pliego general y particular, con la denominación que se indica. Cada documento debe contener la documentación especificada a continuación.

 El formato del documento debe ser en PDF, en caso que el archivo supere los 16 MB permitidos, puede comprimirlo para ser adjuntado. 

La carga de la información solicitada debe ser completa.

 

DOCUMENTO 1) “ASPECTOS LEGALES (APELLIDO Y NOMBRE POSTULANTE)” 

  • Copia del Pliego general y particular firmado en todas sus Formulario Solicitud ANR
  • Copia del DNI., (anverso y reverso y cambio de domicilio)
  • Constancia de CUIL/CUIT
  • Constancia de CBU.

DOCUMENTO 2) “ASPECTOS LEGALES CARÁCTER DOMINIAL (APELLIDO Y NOMBRE POSTULANTE POSTULANTE)” 

  • En el caso que el Postulante sea el titular dominial del inmueble o bien éste sea de carácter ganancial y se encuentre inscripto registralmente a nombre del cónyuge no titular del Proyecto, o en condominio con éste: copia certificada por el Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado.
  • Cuando el Postulante sea locatario, arrendatario o comodatario: copia certificada del respectivo contrato el que deberá encontrarse debidamente sellado, con una duración mínima de (2) años. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público
  • Cuando el Postulante sea usufructuario: copia certificada de la escritura de constitución del usufructo con una duración mínima de dos (2) años. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
  • Los solicitantes deberán acreditar ser titulares del lote o acreditar opción de compra o cualquier otro título que acredite derechos de posesión o tenencia. ( contrato de compra-venta sellado; otros)

 

DOCUMENTO 3) “ASPECTOS LEGALES APODERADO (APELLIDO Y NOMBRE POSTULANTE)” 

  • En el caso de que el Postulante actúe a través de un Apoderado, copia certificada por Notario Público del Poder que confiera representación a la persona que designe el Postulante para la presentación del Proyecto, con facultades expresas para asumir las obligaciones emergentes del presente Pliego de Bases y Conciciones

 

DOCUMENTO 4) “ASPECTOS TÉCNICOS (APELLIDO Y NOMBRE)”

  • Cronograma de avance de las inversiones del Proyecto, indicando mes y año de inicio. Este plan deberá establecerse en hasta cuatro (4) momentos de pagos. Coordenadas de ubicación del Proyecto
  • Designar un profesional responsable del proyecto, dirección y conducción de la obra. Se podrá prescindir de Director Técnico en obras menores debiendo el Municipio a través de la Dirección de Obras Privadas indicar los casos de prescindencia.
  • Documentación de obra aprobada al momento de inscribirse o dentro del plazo de 30 días corridos desde la elegibilidad. (De corresponder)
  • Cómputo y presupuesto. Precio de materiales, precio de mano de obra (neto de Iva en caso de corresponder). Memoria descriptiva.
  • Plano de mensura.

 

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GUÍA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PERSONAS JURÍDICAS
CONSTRUCCIÓN

Estimado postulante, Ud. debe presentar la totalidad de los documentos establecidos en el Pliego general y particular, con la denominación que se indica. Cada documento debe contener la documentación especificada a continuación. 

El formato del documento debe ser en PDF, en caso que el archivo supere los 16 MB permitidos, puede comprimirlo para ser adjuntado. 

La carga de la información solicitada debe ser completa.

 

DOCUMENTO 1) “ASPECTOS LEGALES (RAZÓN SOCIAL) PLIEGO GENERAL” 

  • DNI del/los miembro/s titular/es del órgano de administración, en el caso de sociedades.
  • Constancia de inscripción ante la A.F.I.P.. En el caso de que el Postulante revista la calidad de sociedad simple o UT, adjuntar, además, constancia de C.U.I.T., C.U.I.L. o C.D.I. de cada uno de sus socios.
  • Constancia de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos de la Provincia de Mendoza ya sea como contribuyente local o comprendido en el régimen del Convenio Multilateral.
  • Copia certificada del contrato social y sus modificaciones, o de la documentación relativa a la constitución del Postulante, debidamente aprobada e inscripta en la Dirección de Personas Jurídicas, Registro Público de Comercio u organismo equivalente en la jurisdicción que corresponda al Postulante. El objeto social o del respectivo contrato deberá contemplar la actividad vinculada a las inversiones realizadas o a realizar.
    • Las sociedades extranjeras y de otras jurisdicciones deberán acreditar inscripción de sucursal o sede en la Provincia de Mendoza.
    • En el supuesto que la documentación indicada no se encuentre inscripta, se podrá acompañar constancia de inicio de dicho trámite, debiendo acreditar la inscripción con anterioridad al Acta de Pre Adjudicación que emitirá el Comité de Evaluación.
  • Copia certificada de las Actas emanadas de los órganos de gobierno y de administración o documentación equivalente, de las que surja la designación y distribución de cargos de los administradores del Postulante y constancia de inscripción de los mismos en el Registro Público respectivo.
  • Copia certificada por Notario Público del Acta de Directorio u órgano similar donde conste la decisión de participar en el llamado a Concurso y de aceptar íntegramente las obligaciones previstas en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
  • Copia del Pliego General y Particular firmado en todas sus Formulario Solicitud ANR
  • Sociedades en formación: acta constitutiva, estatutos y certificado de inicio de trámite en la Dirección de Persona Jurídica con firma debidamente certificada por autoridad competente.
  • Copia certificada de las Actas emanadas de los órganos de gobierno y de administración o documentación equivalente, de las que surja la designación y distribución de cargos de los administradores del Postulante y constancia de inscripción de los mismos en el Registro Público respectivo.
  • Constancia de

 

DOCUMENTO 2) “ASPECTOS LEGALES CARÁCTER DOMINIAL (RAZÓN SOCIAL)”

 

  • En el caso que el Postulante sea el titular dominial del inmueble: copia certificada por el Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado y plano de mensura actualizado.
  • Cuando el Postulante sea locatario, arrendatario o comodatario: copia certificada del respectivo contrato el que deberá encontrarse debidamente sellado, con una duración mínima de dos (2) años. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
  • Cuando el Postulante sea usufructuario: copia certificada de la escritura de constitución del usufructo con una duración mínima de dos (2) años. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
  • Los solicitantes deberán acreditar ser titulares del lote o acreditar opción de compra o cualquier otro título que acredite derechos de posesión o tenencia. (contrato de compra-venta sellado; otros)

DOCUMENTO 3) “ASPECTOS LEGALES APODERADO (APELLIDO Y NOMBRE POSTULANTE)”

  • En el caso de que el Postulante actúe a través de un Apoderado, copia certificada por Notario Público del Poder que confiera representación a la persona que designe el Postulante para la presentación del Proyecto, con facultades expresas para asumir las obligaciones emergentes del presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

DOCUMENTO 4)ASPECTOS TÉCNICOS (RAZÓN SOCIAL)” 

  • Cronograma de avance de las inversiones del Proyecto, indicando mes y año de inicio, y curva de inversión. Este plan deberá establecerse en hasta cuatro (4) momentos de pagos. Coordenadas de ubicación del Proyecto
  • precio de materiales, precio de mano de obra, unitarios y totales (neto de IVA) y porcentaje de incidencia y de corresponder los planos de obra correspondientes.
  • Designar un profesional responsable del proyecto, dirección y conducción de la obra. Se podrá prescindir de Director Técnico en obras menores debiendo el Municipio a través de la Dirección de Obras Privadas indicar los casos de prescindencia.
  • Documentación de obra aprobada al momento de inscribirse o dentro del plazo de 30 días corridos desde la elegibilidad.
  • Cómputo y presupuesto. Memoria descriptiva. Precio de materiales, precio de mano de obra (neto de IVA de corresponder)
  • Plano de mensura. 

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GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN FIDEICOMISOS  
CONSTRUCCIÓN 

Estimado postulante, Ud. debe presentar la totalidad de los documentos establecidos en el Pliego general y particular, con la denominación que se indica. Cada documento debe contener la documentación especificada a continuación. 

El formato del documento debe ser en PDF, en caso que el archivo supere los 16 MB permitidos, puede comprimirlo para ser adjuntado. 

La carga de la información solicitada debe ser completa.

 

DOCUMENTO 1) “ASPECTOS LEGALES (FIDEICOMISO)” 

  • En el caso de responsables de Monotributo o inscriptos en el registro de efectores, copia del último pago realizado.
  • DNI del Fiduciario.
  • Constancia de inscripción ante la A.F.I.P. y Formulario 931 (última presentación)
  • Constancia de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos de la Provincia de Mendoza ya sea como contribuyente local o comprendido en el régimen del Convenio Multilateral.
  • Copia certificada del contrato de fideicomiso y sus modificaciones. El objeto del respectivo contrato deberá contemplar la actividad vinculada a las inversiones realizadas o a realizar.
  • Copia del Pliego General y Particular firmado en todas sus Formulario Solicitud ANR
  • Constancia de CBU

 

DOCUMENTO 2) “ASPECTOS LEGALES CARÁCTER DOMINIAL (FIDEICOMISO)” 

  • En el caso que el Postulante sea el titular dominial del inmueble: copia certificada por el Registro de la Propiedad Raíz o por Notario Público, del Tomo o Matrícula en el que se encuentra registrado y plano de mensura actualizado.
  • Cuando el Postulante sea locatario, arrendatario o comodatario: copia certificada del respectivo contrato el que deberá encontrarse debidamente sellado, con una duración mínima de dos (2) años. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
  • Cuando el Postulante sea usufructuario: copia certificada de la escritura de constitución del usufructo con una duración mínima de dos (2) años. Asimismo, deberá presentar nota de conformidad del titular de la propiedad donde se llevará a cabo la inversión, firmada y certificada por Notario Público.
  • Los postulantes deberán acreditar ser titulares del lote o acreditar opción de compra o cualquier otro título que acredite derechos de posesión o tenencia. (contrato de compra-venta sellado; otros)

 

DOCUMENTO 3)“ASPECTOS LEGALES APODERADO (FIDEICOMISO)”

En el caso de que el Postulante actúe a través de un Apoderado, copia certificada por Notario Público del Poder que confiera representación a la persona que designe el Postulante para la presentación del Proyecto, con facultades expresas para asumir las obligaciones emergentes del presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

DOCUMENTO 4)ASPECTOS TÉCNICOS (FIDEICOMISO)” 

  • Cronograma de avance de las inversiones del Proyecto, indicando mes y año de inicio, y curva de inversión. Este plan deberá establecerse en hasta cuatro (4) momentos de pagos. Coordenadas de ubicación del Proyecto
  • precio de materiales, precio de mano de obra, unitarios y totales (neto de IVA) y porcentaje de incidencia y de corresponder los planos de obra correspondientes.
  • Designar un profesional responsable del proyecto, dirección y conducción de la obra. Se podrá prescindir de Director Técnico en obras menores debiendo el Municipio a través de la Dirección de Obras Privadas indicar los casos de prescindencia.
  • Documentación de obra aprobada al momento de inscribirse o dentro del plazo de 30 días corridos desde la elegibilidad.
  • Cómputo y presupuesto. Memoria descriptiva. Precio de materiales, precio de mano de obra, (neto de IVA) y de corresponder los planos de obra correspondientes
  • Plano de mensura.
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Guía para presentación de documentación Línea Construcción
Pliego bases y condiciones generales
ARN_ Reglamento Contrucción
Plantilla modelo Presupuesto + Plan de trabajo de la Línea Construción

 Inscripción

Estimado postulante
Teniendo en cuenta que por estas horas el proyecto “Mendoza Activa” está siendo evaluado por el poder Legislativo de Mendoza, le informamos que en breve estaremos poniendo a disposición las inscripciones correspondientes a cada uno de los subprogramas de la iniciativa.

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