BODEGUEROS Y/O REPRESENTANTE DE BODEGAS

BODEGUEROS Y/O REPRESENTANTE DE BODEGAS

Sector Bodeguero

Por medio de este único medio, comunicamos a usted que dado la problemática sanitaria de público conocimiento, por este año y en forma excepcional se podrá enviar vía on line la Declaración Jurada Anual Cosecha 2020 en cumplimiento a lo establecido en el Art 6ª Dec 1468, Ley 6216, Acuerdo Mendoza-San Juan.

Deberá presentarse la documentación detallada a continuación, en forma legible, completa, firmada de puño y letra, con aclaración del firmante, poder en caso de corresponder, a fin de dar como “presentada y cumplida” las exigencias establecidas por la legislación mencionada.

Fecha presentación: hasta el 01/06/2020

Fecha Rectificativas: hasta el 17 de Junio

Mail : industria@mendoza.gov.ar

Documentación a presentar:

DDJJ de elaboración por duplicado. Escaneado y en formato PDF

Formulario CEC05 aprobado por INV via on line

Constancia Inscripción Afip del establecimiento

* En caso de haber recibido uvas de viñedos que tuvieron daño climático Helada – Granizo : Certificado de daños climáticos por Granizo y/o helada emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas, en caso de declarar viñedos con contingencias.

* En caso de haber recibido uvas con daños por Peronospera-Botritis- Pudrición:  Certificado de producción de los viñedos  afectados (otorgado por el INV) de los últimos diez (10) años, más el año en curso 2020, Certificado de los viñedos afectados CIU que respaldan la relación del viñedo con la bodega declarante.